Argento dirigirá Dracula en 3D

Últimamente no le van muy bien las cosas al director Dario Argento, su tercera parte de la trilogía de las madres no se llevó muy buenas críticas, y su intento de homenajear el cine Giallo anduvo por el mismo camino. Personalmente tengo las dos películas en la lista de pendientes, a ver si les doy una oportunidad a pesar de todo.

Pero el director sigue insistiendo y ya tiene un nuevo proyecto que se llamará Dracula y que será rodado en 3D, apuntándose así también a la moda de las nuevas tecnologías.

No hay detalles sobre el film, no sabemos que es lo que nos contará Argento, pero lo que si se ha dicho es que el rodaje empezará en enero del 2011.

Fuente: BD


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 15 mayo, 2010, 12:03

    “Giallo” no la he visto aun, pero con “La Tercera Madre” en verdad no te piedes nada por no verla Dragon Negro.

    Con “Dracula” pues viendo lo que ha hecho con sus ultimos trabajos no espero nada interesante.

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 15 mayo, 2010, 12:52

    No he visto aún La tercera madre ni Giallo, que dicen que son sus cagadas, pero por lo demás, no lo veo tan bajo de nivel. Insomnio me parece toda una vuelta a su estilo de Rojo oscuro, sin llegar al nivel de esta, pero sí está muy bien, un film que pasó injustamente sin pena ni gloria y nos llegó directamente a DVD sin el formato panorámico (estropeando lo mejor de una película de Argento: la estética) y un doblaje de pena. Por otra parte, El jugador me parece un film notable. Y sus Masters of horror y Ti piace Hitchcock? no están mal. Tengo la impresión de que La tercera madre no está tan mal como la pintan, aunque quizá sea muy inferior a lo que se espera de Argento y más aún comparada con las geniales Suspiria e Inferno. Por otra parte, Giallo es aún más criticada, parece que porque la película tiene mucho más humor del que cabría esperar. Esto quizá haga que sea algo del estilo de Tenebre, que no dejaba de ser auto-satírica también. Supongo que Argento ya ha hecho todo lo que podía en el giallo y por eso quizá quiera hacer otro tipo de película de terror como es Drácula, aunque a estas alturas no sé qué podrá aportar a este personaje.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 16 mayo, 2010, 13:04

    Cierto que “Insomnio” fue su ultima gran pelicula. Pero de esto ya ha llovido bastante Paco. En cuanto a “El Jugador” es un film que se deja ver, pero que parece mas un telefilm de Antena 3 que una pelicula de un maestro del suspense.

    “Ti piace Hitchcock” no he tenido manera de verla todavia y en cuanto a los dos episodios de Masters of Horror si es verdad que eran buenos pero tampoco tanto como el de Carpenter “Cigarette Burns”.

    Para mi el unico episodio que se puede calificar de grande en sus dos temporadas.

    Responde a este comentario
  4. Polloputo
    Polloputo 16 mayo, 2010, 22:04

    Madre mía que Promo más horrorosa.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*