Anton Yelchin protagonizará el remake de Fright Night

El actor Anton Yelchin, que vimos no hace mucho en Star Trek, será uno de los protagonistas del remake de DreamWorks del film Fright Night, aquí se tituló Noche de Miedo, de 1985.

El director Craig Gillespie, de Lars and the Real Girl, será el encargado de dirigir el remake. El remake se ha estado comparando con el film Disturbia.

En Fright Night nos encontramos con un joven que tiene la convicción de que su vecino es un vampiro, a pesar de que nadie le cree. La nueva versión mantendrá el tono de comedia y terror del original.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Maddie
    Maddie 8 abril, 2010, 18:03

    Otro remake de una gran peli de los 80. La original me dio mucho miedo en la época en que la vi. La he vuelto a ver de adulta y me ha parecido igual de buena pero además muy divertida y con unos efectos de maquillaje delirantes (la bocaza enorme llena de dientes de la chica de la película, el “Rata” convertido en chupasangres…). No sé qué harán con el estupendo material que supone la pelil, pero no sé si superará el sabor de la original.

    Responde a este comentario
  2. Stathis Borans
    Stathis Borans 9 abril, 2010, 01:57

    Coincido en lo que dice Maddie. Creo que es un remake un poco innecesario porque películas como esta o “Jóvenes Cultos” tienen su forma de ser por la época en la que fueron concebidas, o sea en los 80, que fue una època más inocente e ingenua. La juventud de ahora es demasiado cínica y “de vuelta de todo” como para disfrutar de estas películas como lo hicimos nosotros. Es mi opinión.

    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*