Andrew Niccol dirigirá I’m Mortal

Ya os había contado que el director Andrew Niccol, de films como Gattaca o Lord of War, volvía a la ciencia ficción con un film llamado The Cross, pero Heat Vision nos cuenta que el Niccol tiene otro proyecto en marcha antes y que rodará este verano.

El film se llamará I’m Mortal, y se trata también de ciencia ficción cuyo guión firma el propio director. El film nos situará en un futuro no muy lejano donde se ha logrado desconectar el gen de la vejez. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda con que las personas pagan sus lujos y necesidades. Es decir, los ricos viven para siempre mientras que los pobres tienen que negociar con su inmortalidad.

La historia se centra en un joven de clase pobre que hereda una fortuna en tiempo, aunque él llega demasiado tarde para salvar a su madre. Finalmente, se acabará convirtiendo en fugitivo del corrupto cuerpo de policía conocido como time keepers.

No será The Cross, pero el concepto suena realmente novedoso y fresco. Que ganas de volver a ver a Niccol dirigiendo ciencia ficción, ya sea una u otra film.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Stathis Borans
    Stathis Borans 14 abril, 2010, 00:09

    Sí que se le echa de menos. El cine actual necesita de directores tan imaginativos y personales como Niccol.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*