Amazon da luz verde a una serie animada de Invencible

Amazon da luz verde a una serie animada de Invencible

El nombre de Robert Kirkman os sonará bastante, es el creador de comics como The Walking Dead u Outcast, ambos adaptados para la pequeña pantalla en forma de serie, pero uno de las creaciones más reconocidas de Kirkman es sin duda Invencible, un acercamiento al mundo de los superheroes tan fresco como en esencia clásico, que también tendrá su contrapartida televisiva aunque esta vez en forma de serie de animación.

Deadline informa que Amazon ha dado luz verde a la adaptación de Invencible que en principio constará de 8 episodios de una hora de duración. La serie estará producida por Skybound Entertainment con Simon Racioppa, de Teen Titans, como showrunner.

Invencible se centra en el joven Mark Grayson, un chico normal salvo por que su padre es uno de los superheroes más poderosos del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños empieza a desarrollar sus propios poderes y empieza a ejercer como superheroe bajo la tutela de su padre.

Invencible es una serie que no deja de sorprender a medida que avanza y un acercamiento al mundo de los superheroes distinto pero que no pierde la esencia del comic de género con un acercamiento adulto pero que recuerda a las mejores épocas de Spider-Man. Si la adaptación consigue estar a la altura vamos a estar frente a una muy gran serie.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com