Almodóvar rodará un film de terror con Banderas

by dragón negro | 5 mayo, 2010 21:38

Tengo que reconocer que el director Almodóvar[1] no es muy santo de mi devoción, ni pensé que nunca llegaría a hacer un post de una película suya, pero que ahora el director anuncie que está preparando un film de terror, me causa curiosidad. El film se llamará La Piel Que Habito, una historia que hace 10 años que ronda al director y que finalmente se rodará este verano.

Almodóvar ha comentado que se trata de un film de terror pero sin gritos y sin sustos. Para la película contará con Antonio Banderas[2], con el que volverá a trabajar 21 años después de Átame. El director sigue contando que es difícil definir su nueva película, y que aunque se acerca al género del terror, no piensa respetar ninguna de sus reglas. El personaje de Banderas es el de un hombre que encarna el abuso de poder más absoluto, sin escrupulos, un ser terrible que se cruzará con otro personaje con una capacidad indescriptible de supervivencia y al que someterá a pruebas que ni tan solo él había pensado que podría escribir.

Inicialmente, se inspira en la novela Tarántula de Thierry Jonquet. La historia nos contará la venganza de un cirujano plástico contra el hombre que ha violado a su hija. Almodovar tenia previsto anunciar el film y el reparto la semana que viene en Cannes, pero Banderas se le adelantó ayer en unas declaraciones a un diario ruso.

Fuente: El País[3]

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. Almodóvar: http://www.imdb.com/name/nm0000264/
  2. Antonio Banderas: http://www.imdb.com/name/nm0000104/
  3. El País: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Almodovar/nueva/pelicula/Sera/terror/gritos/sustos/elpepicul/20100505elpepicul_1/Tes

Source URL: https://www.masalladeorion.net/almodovar-rodara-un-film-de-terror-con-banderas/