Álex de la Iglesia produce Shrew’s Nest

Álex de la Iglesia produce Shrew’s Nest

El director Álex de la Iglesia produce el film Shrew’s Nest de Juanfer Andrés y Esteban Roel según descubro en Twitch, donde se nos ofrece además las primeras imágenes del film. La película está protagonizada por Macarena Gomez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva.

[quote align=”center” color=”#999999″]

España, la década de los 50. Montse ya no es una mujer joven. Perdió el brillo de la juventud al tener que cuidar de su hermana pequeña en un siniestro apartamento en el centro de Madrid.

Su madre murió al dar a luz a la pequeña y su padre no podía manejar la situación. Huyó como un cobarde y las dejó solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse solo conoce la vida entre esas cuatro paredes, lo que ha alimentado su desequilibrado y obsesivo temperamento. Sufre de agorafobia, por lo que no puede salir de casa. No entiende lo que le ocurre y el sufrimiento que le provoca esta extraña enfermedad la hace refugiarse en el mundo de Nuestros Padres y la Santa María.

Montse trabaja como costurera y su único vinculo con la realidad es su hermana, una chica que pronto dejará de ser una niña. Un día, la cadena se rompe cuando Carlos, un irresponsable vecino, tiene la mala fortuna de tropezar en la escalera y buscar ayuda en la única puerta a la que es capaz de arrastrarse.

Montse lo acoge.

Alguien ha entrado en el nido de la musaraña (Shrew’s Nest, traducción del título).

… y quizás nunca lo abandone.

[/quote]

Una extensa sinopsis para este nuevo film de terror psicológico que viene acompañado sobre todo de una impactante imagen de Macarana Gomez llena de sangre. Estaré pendiente de este proyecto.

shrews nest imagen 1

 shrews nest imagen 2


Etiquetas en este artículo:
españaimagenes

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 7 abril, 2014, 14:40

    Repulsión+El seductor y La Madre muerta. Macarena Gomez merece una buena oportunidad para demostrar lo buena actriz que es!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 8 abril, 2014, 02:03

    Macarena Gomez ya ha demostrado en más de una ocasión que es buena actriz, y esta será una más, estoy convencido.

    Un saludo!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com