Álex de la Iglesia dirigirá la serie de terror 30 Monedas

Álex de la Iglesia dirigirá la serie de terror 30 Monedas

HBO será la encargada de producir 30 Monedas, una serie de terror con Álex de la Iglesia, que firmará el guión con su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría. La serie constará de 8 episodios y será producida por Pokeepsie Films, formando parte de la apuesta de HBO Europe, que busca, al igual que otras plataformas, tener sus propias series en otros territorios fuera de Estados Unidos.

30 Monedas nos contará la tragedia del padre Vergara, un exorcista, ex boxeador y ex convicto que vive exiliado en una parroquia de un remoto pueblo de España. Vergara es relacionados con una serie de fenómenos paranormales que empiezan a suceder en el pueblo, y tendrá que unir fuerzas con el alcalde y la veterinaria del pueblo para llegar hasta el fondo de la cuestión, y se verán inmersos en una conspiración a gran escala por el control de las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesús, que guardan un gran poder.

De la Iglesia dice que se trata de un proyecto soñado de toda una vida, una serie de terror puro y duro, sin concesiones. La serie seguramente se rodará este año para estrenarse de cara al 2020.


1 comentario

Deja un comentario
  1. HBO
    HBO 20 junio, 2019, 12:18

    La verdad que tengo muchas ganas de que se estrenen esta serie. Me encanta que HBO esté apostando por las producciones españolas, ya que creo que tenemos muchísima calidad que ofrecer.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*