Abrams deja la Torre Oscura
El director y productor J. J. Abrams estuvo hablando con Mtv y comentó lo que sin duda será una mala noticia para los seguidores de Stephen King y más en concreto de su saga La Torre Oscura.
Abrams, quien trabajaba en la adaptación con junto a su compañero en Lost Damon Lindelof, dijo que no encontrarán un fan más acérrimo de la saga que él mismo, lo cual seguramente sea una razón para no ser uno de los que se ocupen de la adaptación. Sigue diciendo que después de 6 años trabajando en la serie Lost, lo último que le apetece hacer ahora es pasar los próximos 7 años adaptando unos de sus libros favoritos. Acaba comentando que le encantaría ver esas películas escritas por otras personas, y que seguramente serian increíbles, pero no por él. El director y Lindelof ponen de ejemplo los dolores de cabeza que tuvo Zack Snyder para adaptar Watchmen con los cambios que tuvo que hacer, y que no quieren pasar por ello
Desde luego que adaptar la totalidad de la saga, que son 7 libros, debe ser una tarea bastante complicada, sobre todo por que no creo yo que ningún estudio firme para hacer 7 películas de esto, y seguro que una trilogía se queda corta. No hay duda que la mejor manera de adaptar esto seria en forma de serie televisiva.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
7 libros maravillosos. Pero como bien dices, trasladarlos al cine sería una tarea titánica digna de hundir a cualquier estudio. Una pena, la verdad.
Voy por el sexto libro, la verdad es que mientras lo leo no puedo evitar imaginarlo como película, los estudios tienen que arriesgarse.
Por lo que a mí respecta sería un fenómeno friqui comparable a Star Wars, siempre y cuando lo hagan bien.
James Caviezel para Roland de Gilead FTW!!