Gavin Hood dirigirá Ender’s Game

by dragón negro | 29 abril, 2011 22:16

Summit Entertainment se ha hecho finalmente con los derechos de El Juego de Ender, la novela de Orson Scott Card de ciencia ficción que hace ya años que está a las puertas de llevarse a la gran pantalla.

Deadline[1] confirma, y empezad a temblar, que Gabin Hood[2], el director de X-Men Origins: Wolverine, está al frente del proyecto trabajando con su propio guión.

El proyecto que llevaba años atascado, Wolfgang Peterson fue el último director vinculado a él, parece que ahora de la mano de Summit puede dar un paso de gigante ya que la compañía busca franquicia que substituya a la saga Crepúsculo. Si Peterson en su día ya me parecía una mala elección, lo de Hood es para echarse a llorar después de ver su pésima Lobezno.

El Juego de Ender nos lleva hasta el año 2070, el planeta está en guerra con una raza alienígena llamados los Insectores, una raza que quiere eliminar a los humanos por no tener nada en común con ellos. La flota Internacional se dedica a reclutar a niños especiales para convertirlos en grandes estrategas en el campo de batalla. El entrenamiento consiste en juegos de simulación real de batallas. Ender destacara de entre todos los elegidos.  

Endnotes:
  1. Deadline: http://www.deadline.com/2011/04/franchise-hungry-summit-plays-enders-game-with-filmmaker-gavin-hood/
  2. Gabin Hood: http://www.imdb.com/name/nm0004303/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/7529/