Nuevo tráiler para la adaptación de Bloodshot

Nuevo tráiler para la adaptación de Bloodshot

Sony le mete mano al universo de superheroes de Valiant que dará comienzo con Bloodshot, que promete ser una película llena de acción y efectos especiales y con un Vin Diesel de protagonista en un papel que le viene como anillo al dedo de antihéroe duro, más o menos el que viene haciendo siempre, pero que le funciona bien.

Diesel es Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es, pero su misión será averiguarlo.

Dirige el debutante Dave Wilson, un especialista en efectos especiales y responsable del corto Sonnie’s Edge de la serie Love, Death & Robots. Como villano tenemos a Guy Pearce y se completa el reparto con nombres como Sam Heughan, Eiza González y Toby Kebbell. Esta especie de Soldado Universal pasado de vueltas tendrá su estreno en España el 13 de marzo.†

Tráiler en V.O.
Tráiler doblado en español

Etiquetas en este artículo:
accioncomictrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario