Zombis, alienígenas y más en The Mulbury Project

Zombis, alienígenas y más en The Mulbury Project

El tráiler de The Mulbury Project parece de buenas a primeras un film más de zombis, pero en sus últimos segundos descubrimos que hay mucho más, una ciudad destruida y un montón de naves alienígenas invadiendo el planeta, una curiosa mezcla de la cual ahora mismo os paso a contar más cosas.

The Mulbury Project es un projecto de Martin Brennan y Michael B. Jackson, ambos conocidos dentro de la industria del videojuego, recientemente han guionizado Hitman: Absolution. Pero no contentos con limitarse a este campo y al de los comics, han probado a realizar su propia película.

El film nos lleva hasta el año 2025 y se centra en un joven huérfano que viaja por un paisaje desolador para ayudar a una chica a encontrar su camino a casa y a esconderse de una despiadada corporación que los persigue. Ambos han estado desarrollando el proyecto junto al director de comerciales Richie Smyth, el cual ganó el León de Cannes este año por uno de sus anuncios.

No se sabe mucho más sobre el film, no sabemos si esto es un tráiler del film o es más bien un tráiler promocional, pero lo que está claro es que resulta prometedor y que habrá que seguirle la pista. Los que gustéis del arte conceptual podéis pasaros por su página de facebook donde hay un buen número de bocetos.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=BBSXihPFBhc[/youtube]

Fuente: Quietearth


Etiquetas en este artículo:
alienstrailerzombis

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com