Y/N You Lie You Die, nuevo terror italiano

Y/N You Lie You Die, o True Love, que es como se conocerá en el mercado anglosajón, es un nuevo film de terror italiano que viene dirigido por Enrico Clerico Nasino, que se estrena como director con este film.

Kate y Jack son una pareja aparentemente feliz, pero siempre hay secretos que nadie está preparado para revelar. Después de su boda, despiertan de un sueño profundo para darse cuenta que están en un cuarto sellado sin puerta ni ventanas, solo imágenes que se proyectan en las paredes y un monitor con dos botones, uno para SÍ y otro para NO.

Se empiezan a mostrar imágenes de su vida juntos y el monitor empieza a realizar preguntas, cada una más extraña y terrorífica que la anterior. Una extraña prueba de su relación está en curso, y los secretos que revelan cada vez son más y más profundos, tanto que no tan solo podrían destruir su amor, sino también su propia vida.

Está claro que la influencia de la saga Saw es evidente, pero a me ha sonado un poco a El Juego de Tu Vida en versión macabra, más si cabe. El fim está en fase de post-producción y por el momento tenemos este pequeño poster y esta imagen que os dejo a continuación.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com