¡Ya lo tenemos aquí! Tráiler de Ender´s Game

¡Ya lo tenemos aquí! Tráiler de Ender´s Game

Uno de los tráilers más esperados del año es sin duda este de la adaptación de Ender´s Game, El Juego de Ender, y desde luego que resulta tan espectacular como cabria esperar, otra cosa será ya el resultado final.

El Juego de Ender nos lleva hasta el año 2070, el planeta está en guerra con una raza alienígena llamados los Insectores, una raza que quiere eliminar a los humanos por no tener nada en común con ellos. La flota Internacional se dedica a reclutar a niños especiales para convertirlos en grandes estrategas en el campo de batalla. El entrenamiento consiste en juegos de simulación real de batallas. Ender destacara de entre todos los elegidos.  

Escrita y dirigida por Gabin Hood, Ender’s Game está protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield  Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Abigail Breslin y Viola Davis. Summit y Lionsgate quieren estrenar el film el 1 de noviembre de 2013.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=vP0cUBi4hwE[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Demostenes71
    Demostenes71 9 mayo, 2013, 23:56

    Espero con impaciencia esta película. Cuando leí el libro, pensé que sería un gran argumento para una buena película, siempre y cuando sean capaces de ello. Este primer trailer deja buen sabor de boca, y ganas de mas…
    Saludos.

    Responde a este comentario
  2. faniac
    faniac 10 mayo, 2013, 02:44

    Ahora va a quedar claro quienes han leido el libro de verdad y quienes no.
    Los que hemos leido el libro de verdad vamos a odiar esta pelicula, porque joden todo el argumento y la sorpresa final del libro explicando algo ya en la sinopsis y el trailer que en el libro es una sorpresa final.(Si no has leido el libro aún, a leerlo pasando de cualquier info sobreesta peli, es uno de los 10 títulos imprescindibles de la ciencia ficción)
    Y llevo años imaginádome la película y no tiene absolutamente nada que ver con esto.
    para terminar decir que ya estoy harto de la falta de originalidad en este tipo de películas de ciencia ficción, para ver siempre las mismas naves, trajes y decorados prefiero quedarme con el cine intimista y creativo de verdad como Antiviral. Lo mejor en ciencia ficción reciente con efectos digitales (aparte dejo los clásicos intocables, claro)ya se hizo y se llama Battlestar Galáctica- Al menos la nueva de Star Treck el guión parece muy bueno y a ver que hace Alfonso Cuarón con Gravity…pero, lo dicho, cansado de la ciencia ficción en cine y odiando ya esta película por cargarse el maravilloso libro.
    Siento mi enfado pero es que me ha desilusionado completamente esta versión megacomercial de Ender.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 10 mayo, 2013, 11:48

      Pues estoy bastante de acuerdo contigo, a mi también me sorprendió ver esa escena final en el tráiler, ya veremos luego si el film busca ese efectos sorpresa del libro o pasa de él, que seria otra opción.
      La ciencia ficción actual de gran presupuesto creo que tiene un problema, y es que es muy fría, la tecnología esta de trajes estilizados, pantallas de hologramas, todo tan pulido, brillante, luminoso y perfecto. Supongo que es la estética que está de moda ahora, hasta que venga algún iluminado y la cambie. El ejemplo que pones de Galactica es perfecto, porque esa estética no tenia nada que ver con la que vemos hoy en día en muchas películas.

      Hay mucha película de ciencia ficción pendiente para este año y el que viene, espero que encontremos una gran película entre ellas, por el momento Oblivion no lo ha conseguido, así que ha seguir esperando.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com