Ya hay Nancy para Elm Street

El casting del remake de Pesadilla en Elm Street sigue engrosando sus filas, y después del anuncio de Jackie Earle Haley como Freddy Krueger, ya tenemos a la que será la nueva Nancy Thompson de lo que pretende ser una nueva saga de terror.

Nancy, la primera sufridora de las pesadillas de Freddy será Rooney Mara, quien ya ha firmado para el papel. La actriz proviene prácticamente del mundo de las series televisivas.

Samuel Bayer nos traerá está nueva versión del asesinos de las pesadillas, veremos cuanto cambia el diseño de tan querido y carismático personaje. En cuanto a la actriz, pues bien, no parece ser la típica chica espectacular de las producciones de terror, lo cual ya es de agradecer.


1 comentario

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 24 abril, 2009, 00:46

    Pues sí, se agradece que no estemos ante la típica niñata yogurina que cree tenerlo todo hecho con poner posturitas y morritos a la cámara. Además el hecho de provenir del mundo televisivo es señal de que cuenta con cierto bagaje profesional. Ya era hora de que se apueste por jóvenes talentos interpretativos donde no sólo impere el físico y mira que la chica en cuestión no está nada mal.
    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com