Ya hay guionista para The Umbrella Academy

La adaptación del comic de Dark Horse de superhéroes The Umbrella Academy ya tiene guionista, se trata de Mark Bomback, quien participó en el guión de La Jungla 4.0 y se ha ocupado del remake de Race to Witch Mountain.

The Umbrella Academy nació en forma de miniserie en el 2007 y se hizo con el premio Eisner. El comic está creado por Gerard Way, lider de la banda My Chemical Romance y cuenta con los dibujos de Gabriel Bá. El comic se centra en un grupo de superhéroes disuelto que se reúne después de la muerte de su padre adoptivo, Sir Reginald Hargreeves, un alienígena disfrazado de empresario rico. Alrededor del mundo nacieron 43 bebés con habilidades, de los cuales muchos se perdieron o fueron abandonados, menos 7 que son los que fueron rescatados por Hargreeves, que los reunió desde su más tierna infancia formando la Umbrella Academy, y los entrenó para salvar el mundo de una futura amenaza.

El comic acaba de ser editado por Norma, así que no creo que tarde mucho en hacerme con él y ver que tal ¿Alguien lo ha leído ya?


2 comentarios

Deja un comentario
  1. analy
    analy 11 mayo, 2009, 02:34

    gosh!! ._. estamos hablando de editorial norma .________. xD? xD kiero ese comik T.T

    Responde a este comentario
  2. Karla
    Karla 15 julio, 2011, 18:07

    WOW el argumento esta muy bien, si lo encuentro me lo comprare, solo para tener del todo claro que Gerard es el mejor x33333 me encanto hasta el dibujo que acompaña el articulo jajaja

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com