Ya hay guionista para Fundación

La anunciada adaptación de la Fundación de Isaac Asimov a cargo de Roland Emmerich ya tiene guionista según ha comentado el propio director en la Comic Con vía Coming Soon. El guionista elegido ha sido el nominado a un Oscar Robert Rodat.

Según Emmerich, es la persona más informada que jamás ha encontrado sobre las novelas. Él tuvo una idea y el guionista tuvo otra y juntaran eso para hacer el film.

Emmerich también confirma que piensan hacer una trilogía y que ya está desarrollando las tres películas, Foundation, Foundation and Empire y Second Foundation. Dice el director que no está claro que vaya a ser su siguiente película después de 2012 ya que el guión aun no está acabado.

Esperemos que con 2012 Emmerich vuelva a ofrecernos un espectáculo entretenido después de la fallida 10.000, y que de la mano de un buen guionista logre hacer unas adaptaciones decentes de los libros de Asimov.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar X
    Oscar X 27 julio, 2009, 17:43

    Vaya, no sé por qué tanta gente se siente decepcionado con 10.000, si da exactamente lo que se esperaba de ella (y del director).

    Es más, si ahora 2012 resulta ser algo más que un lucimiento de fuegos artificiales y efectos, me sorprendería.

    Y respecto a la Fundación… confiemos en que el material de Asimov sea “dificilmente banalizable”.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com