Ya hay director para Hyperion

Fue en abril del año pasado cuando Warner anunció que se había hecho con los derechos de la saga de novelas de Dan Simmons de ciencia ficción Hyperion, pues casi un año después la adaptación encuentra su director, que será Scott Derrickson, que recientemente ha presentado el remake de The Day the Earth Stood Still.

Derrickson dirigirá el film que comprenderá los dos primeros libros de la saga, Hyperion y The Fall of Hyperion. La saga de novelas nos cuenta una guerra espacial centrada en el planeta Hyperion, donde una extraña raza ha demostrado un interés desmesurado por este planeta. En Hyperion existen las Tumbas del Tiempo, artefactos que pueden mover el tiempo y que son custodiados por un ser llamado Alcaudón.

El último film de Derrickson parece que no ha acabado de gustar del todo, debo confesar que aun no le he visto, pero sigue pareciéndome un director con bastante potencial que esperemos de más de sí en esta adaptación.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. DarkRigel
    DarkRigel 30 enero, 2009, 20:57

    Dios mio que noticia más horrible….cuando veas Ultimatum lo comprenderás…

    Responde a este comentario
  2. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 1 febrero, 2009, 13:05

    qué bueno, justo ahora que los estoy leyendo…

    Responde a este comentario
  3. Neldoreth
    Neldoreth 1 febrero, 2009, 20:59

    Madre mía… espero que no haga lo mismo que le hizo al Ultimatum. La saga de Hiperión tiene muchísimo potencial y se pueden hacer grandes cosas con ella o bien grandes cagadas.

    Yo por el momento considero la saga de Hyperion como una de las mejores spaces opera de todos los tiempos, al menos mi favorita.

    Yo esperaría algo como un Star Wars o algo así, todo lo que esté por debajo de eso será una decepción.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com