Xavier Gens y Michael Biehn juntos de nuevo en The Farm

El director Xavier Gens y el actor Michael Biehn volverán a colaborar juntos después de The Divide en un nuevo film llamado The Farm. Ambos han unido fuerzas para producir 3 peliculas grindhouse empezando su asociación con The Farm, que todo apunta a que dirigirá Gens.

El film contará también con la producción de Jennifer Blanc Biehn, Michel Teicher y Avi Federgreen de Federgreen Entertainment/Indiecan Entertainment y se empezará a rodar a principios del año que viene en Canadá.

The Farm se centrará en un veterano que regresa a Tajas y debe enfrentarse a sus demonios interiores para salvar su granja no solamente de una corporación sino también de un horror que amenaza con devorar el corazón norteamericano.

Danielle Harris, Jennifer Blanc, Michael Eklund, Ivan Gonzalez y Courtney B. Vance protagonizarán el film. Viendo que la Harris está en el casting no iba a perder la oportunidad de volver a poner a la actriz en el blog.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 17 mayo, 2012, 16:51

    Jodó con "The Divide", menuda mierdaca (se puede decir mierdaca en tu blog, ¿verdad?), innecesariamente larga, de guión precario, interpretaciones jodidillas y sobretodo muy muy muy desaprovechada. La ida de olla del final con los dos gilipollos es para matar al director y al guionista.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 17 mayo, 2012, 19:54

    Se puede decir mierdaca, si, jejeje, pero bueno, tampoco creo que la peli sea para tanto, el problema es precisamente la ida de olla del final que acaba jodiendo un poco el resto. En cuanto a las interpretaciones, por lo visto iban al plato sin guión y allí con unas pautas y tal se dejaban llevar a ver que salia, así que igual se nota un poco.

     

    Un saludo!!!

    Responde a este comentario
  3. bree
    bree 4 agosto, 2014, 14:35

    Pues personalmente creo que The divide es un peliculon, no apto para cualquier publico claro esta, pero me sorprendió la cruda realidad que refleja esta peli…creo que si realmente se diera esta situación pasaría exactamente lo que ocurre en esta película, la mente humana es retorcida y basta con que encierres a 2 personas en un sitio pequeño ( ya no te digo en las condiciones de la película) para que se estén matando a la primera, el aburrimiento, la falta de comida, de luz, la falta de higiene, etc, etc, hace que el ser humano sea capaz de cualquier cosa…por eso creo que es un peliculon, que queríais que pasara? que terminaran siendo amigos y vivieran en un mondo felizzz??? ademas la banda sonora es flipante, el final…Fantástico…en fin no tengo nada malo que decir en contra de este pedazo de peli.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com