Xavier Gens dirigirá una comedy crime caper

El otro día descubríamos la asociación entre Xavier Gens y el actor Michael Biehn para rodar una serie de películas estilo Grindhouse, la primera de ellas The Farm, y ahora ScreenDaily nos informa de que Gens tiene pensado rodar una comedy crime carper, lo que vendría a ser un thriller de atracos al estilo Ocean’s Eleven. El film se rodará en francés bajo la producción de LGM and Gaumont

El film se llama provisionalmente Les Authentiques y está basada en la historia real de un grupo de criminales don nadies que robarán pinturas de Camille Corot y Monet en los 80 en Paris y se las vendieron a la Yakuza japonesa. Cuando la mafia japonesa les dejaron de pagar, el grupo volvió a Tokio y robo un furgón blindado para financiarse.

El film será actualizado a la época actual, y Gens dice que se inspirará en films británicos de robatorios como The Italian Job, el original de 1969, o los films de Guy Ritichie, los primeros. El film podría empezar a rodarse la primavera que viene en Europa y Asia.

Bueno, es un cambio de registro para el director, que aunque ya vimos que en algo parecido como fue Hitman no le fue muy bien, pero creo que si le dan libertad puede llegar a hacer una buena película con el material que tiene.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com