Worthington confirmado para Dracula Year Zero

Tal y como apuntaban los rumores del fin de semana, HeatVision confirma que Sam Worthington está en negociaciones para protagonizar la visión de Dracula de Alex Proyas. Worthington ha tenido un buen año 2009, siendo protagonista de Terminator Salvation y de Avatar, y dentro de poco lo veremos en el remake de Clash of the Titans, que parece ser que al final si que será en 3D.

Dracula Year Zero explicará el origen del personaje histórico, el príncipe Vlad de Transilvania, pero mezclado con algunas cosas de la novela de Bram Stoker. Será representado como un héroe herido en una historia trágica de amor en medio de una edad oscura de magia y guerra.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 27 enero, 2010, 15:41

    No me pega nada en el papel, aparte de que lo considero un actor bastante limitado (por no decir otra cosa)

    La mezcla de ficción y realidad, tal como se hace en La Historiadora de Kostova, puede ser muy pero que muy interesante, sobretodo si Proyas sabe sacarle todo el jugo. Ahora bien, yo suprimiría lo de la historia de amor, o dicho de una manera menos radical, no le daría tanto énfasis, en beneficio de un contexto más histórico (su ascensión al poder, la guerra, su caída, etc.)
    Pero tmeo que aya a ser todo lo contrairo, sobre todo si fichan al chico de mda de Hollywood (veremos cuánto le dura la racha, porque esto no será un blocbkuster y todas sus carencias como actor podrían quedar al descubierto; o eso o da la sorpresa y resulta ser mejor de lo que ha sido hasta ahora…)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. stathis borans
    stathis borans 27 enero, 2010, 23:10

    Está hasta en la sopa este chaval con lo limitado que parece.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 28 enero, 2010, 13:56

    Totalmente deacuerdo con Pliskeen, yo tambien suprimiria al actor y minimizaria los efectos somniferos de la historia de amor.

    Eso si, los empalamientos y la comunion de pan con sangre, que no me los toquen xDD.

    saludos cordiales

    Responde a este comentario
  4. Cecil B. Demente
    Cecil B. Demente 29 enero, 2010, 09:55

    A mi Alex Proyas me da alergia, el otro día vi Dark City y quedé alucinado de como una película tan absurda y mal explicada podía ser tan valorada.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com