World War Z busca nuevo director

Según BD, la adaptación de World War Z se encuentra actualmente buscando un nuevo director que se haga cargo de ella, aunque no da muchos detalles sobre el porque de esta decisión.

Es de suponer que al tener a Marc Foster, el director que se había anunciado para el proyecto, un nuevo film entre manos retrasaría el rodaje de este mismo demasiado y quizás quieran que el rodaje se haga antes.

Lo último que supimos sobre el film es que un nuevo guionista estaba revisando el guión hecho previamente por J. Michael Straczynski. No es que me desagradara del todo la idea de que Foster se hiciera cargo del film, pero esperemos que el nuevo nombre esté a la altura.


1 comentario

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 25 julio, 2009, 18:43

    Esperemos porque este film no es realmente de terror, sino que como bien sabrán los que se hayan leído la novela, la temática zombie no es más que una excusa para dar rienda suelta a una feroz crítica politico-social y sería una pena que la adaptación cinematográfica dejara de lado esta segunda lectura y se decantar tan sólo por la vertiente más comercial del asunto.

    Por cierto, que hablando del tema, ayer mismo estuve viendo “El Diario De Los Muertos” y lo cierto es que está bastante bien, no ya como film de terror, que anda más bien justito sino como crítica a la mal llamada sociedad del bienestar y los medios de comunicación. A mí personalmente me parece que Romero ha sido muy grande pero que se encuentra en el ocaso de su carrera y sus últimos, proyectos han sido bastante mediocres, pero afortunadamente de los mismos siempre se puede hacer esa segunda lectura a la que me refiero.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com