Willem Dafoe en John Carter

El veterano Willem Dafoe, al cual tengo muchas ganas de ver en Antichrist, lo último de Lars Von Trier, se acaba de sumar al casting de John Carter of Mars. Como ya había comentado, Taylor Kitsch será John Carter y Lynn Collins será Dejah Thoris.

Dafoe interpretará a Tars Tarkas, el líder de la raza Thark, que sabe que el único camino que existe para que su gente sobreviva es apartarse de la guerra, una postura que le puede costar muy cara. Variety describe el personaje de Dafoe como un guerrero marciano, verde y violento.

Sin duda un punto más a favor de esta adaptación la suma de un actorazo como Dafoe, aunque no lo veo yo muy de verde que digamos.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Edadepiedrix
    Edadepiedrix 16 julio, 2009, 12:41

    Hombre, tampoco yo lo veo muy verde, ni que mida más de dos metros y tenga cuatro brazos 🙂

    Me imagino que Dafoe pondrá la voz y en todo caso usará un traje de esos de captura de movimiento (o como se llamen) al igual que Andy Serkis cuando interpretó a Gollum

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 16 julio, 2009, 13:36

    Pues sí, será algo tipo lo que hizo Bill Nighy para Piratas del Caribe, ni más ni menos.

    La pregunta que me hago es si el rumoreado Thomas Haden Church aparecerá en la película interpretando a otro personaje, o es Dafoe quién se ha hecho con el que iba a hacer este. Bueno… ambos me gustan, aunque Dafoe más.

    Saludos 😉

    P.D.: Le tengo mucha fe y ganas a esta adaptación. De Pixar me fío (aunque se aun terreno, la acción real, nuevo para ellos)

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 21 julio, 2009, 16:52

    Pues Dafoe ya tiene experiencia con personajes verdes y los ha bordao, la verdad 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com