Wes Ball dirigirá la adaptación de The Maze Runner

Otra nueva adaptación con ansias de convertirse en saga, se trata de la novela The Maze Runner escrita por James Dashner que será dirigida por Wes Ball, el director de un corto de animación CGI llamado Ruin recientemente descubierto por Fox y McG.Anteriormente se había ligado a esta adaptación a la directora Catherine Hardwicke.

The Maze Runner nos lleva hasta un mundo distópico futurista y se centra en Thomas, que desde que tiene memoria está en una comunidad de chicos atrapados en un laberinto enorme. Descubrirá que forman parte de una misteriosa prueba y que su destino es unir a los maze runners, algo así como los corredores del laberinto, y dirigirlos hasta la libertad.

Otra adaptación que parece una variación de Los Juegos del Hambre, parece que dentro de poco vamos a sufrir una avalancha de películas por el estilo, aunque la memoria nos dice que no todas estas adaptaciones tiene que correr la misma suerte y ser un gran éxito.

Os dejo de paso el corto animado y futurista de Ball que no está nada mal. Ball pretende adaptar su corto a un largo, pero por lo visto tendrá que esperar primero a realizar este encargo.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 27 agosto, 2012, 13:03

    Cuando se describe un película a grandes rasgos, y como has dicho, que por lo visto pretende ser otra película que pretende aprovecharse de Juegos del Hambre, uno no alberga grandes esperanzas.
     
    Ahora estoy leyendo "Cuwntos Completos 1", de Isaac Asimov, y cualquier historia corta que compone el libro, da para hacer una buena película.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 27 agosto, 2012, 14:12

    El problema son las modas, cuando se adaptó el primer Harry Potter y tuvo exito, salieron un monton de adaptaciones y bien pocas tuvieron suerte de repetir con secuela, ahora con Los Juegos del Hambre han dado en el clavo y las compañias ya están buscando cosas por el estilo para llevar a la gran pantalla y ver si repiten el mismo exito, cuando lo que deberian hacer es buscar cosas diferentes para no repetir los errores de siempre, si es que no aprenden.

    De Asimov hay mucha cosa que podría llevarse a la gran pantalla, otra cosa es que lo hagan bien…

    Responde a este comentario
  3. guilleknight
    guilleknight 28 agosto, 2012, 02:44

    Yo que leí el libro hace un tiempo atras les puedo decir que no tiene mucho que ver con Los Juegos del Hambre. Tiene mucho misterio y hasta el final uno no para de sorprenderse con la historia y tiene mucho jugo para ser llevado al cine y lograr una peli bastante buena si hacen bien las cosas. El final es increible así que ojala que si al final la hacen sean lo mas fieles posibles para que al menos no defraude.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 28 agosto, 2012, 13:55

    Me alegra saber que la historia, al menos en el libro, es buena y que puede resultar de ella una buena película, gracias por la info guilleknight.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com