We’re Wolves, el spin off de What we do in the Shadows

We’re Wolves, el spin off de What we do in the Shadows

We’re Wolves será el título del spin off del divertido film What we do in the Shadows de Taika Waititi, que actualmente está liado con el nuevo film de Thor, el tercero del personaje que se llamará Thor:Ragnarok. El título del film hace un claro juego de palabras entre We are Wolves y Werewolves.

La película se centrará esta vez en un grupo de hombres lobos, que ya conocíamos en el primer film al cruzarse con los vampiros protagonistas. Taika ha confirmado que tanto él como su co-guionista Jemaine Clement están en proceso de escribir el guión.

El director se encuentra estos días en Sundance promocionando Hunt for the Wilderpeople, su nueva película como director sobre un niño problemático que huye junto a su tío antes de que sea llevado a una nueva familia de acogida. Ambos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos si quieren sobrevivir en los bosques. Basado en la novela Wild Pork and Watercress de Barry Crump, la comedia ya se está llevando buenas críticas en el festival, lo que la convierte en una de esas de tener en cuenta este año dentro del circuito de festivales. Aquí os dejo su teaser.

huntforthewilderpeople poster


Etiquetas en este artículo:
comediahombre lobo

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 26 enero, 2016, 17:11

    Buena noticia, What we do in shadows es simplemente genial. Por cierto, todavía me cuesta creer que Waititi vaya a dirigir Thor 3…no por falta de talento, sino porque no me encaja en absoluto con el estilo Disney/Marvel. Tengo curiosidad por ver qué aporta, aunque tampoco descartaría una futura espantada tipo Edgar Wright.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 27 enero, 2016, 02:03

      A mi tambien me sorprendió bastante cuando se anunció su nombre para Thor, pero no será el primer director indie que se pasa al blockbuster y lo peta, y con Thor mira que lo tiene fácil, sin duda tiene las películas más flojas de Marvel.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com