Welcome to Yesterday se llama ahora Project Almanac

Welcome to Yesterday se llama ahora Project Almanac

A finales de año presentábamos un proyecto llamado Welcome to Yesterday, un found footage de viajes temporales de Paramount Pictures junto a MTV Films. Por lo visto la compañía ha decidido posponer su estreno, ya que Paramount busca re-definir su estrategia de marketing para usar la conexión con MTV y buscar precisamente atraer a ese público más joven.

El film, en principio se iba a estrenar en febrero, y primero se retraso hasta el otoño es este mismo año, pero el retraso va a ser mayor, hasta enero de 2015, y conllevará cambio de nombre, el film pasará a llamarse Project Almanac.

¿Retraso de casi un año? No entiendo muy bien las razones, y lo del marketing me suena a excusa barata. La verdad es que el film no tenia mala pinta, creo que fuera a ser una gran película, pero tenia lo suficiente para convertirse en un fount footage diferente y entretenido. Y el cambio de nombre me parece que es a peor, ya se había conocido de entrada el film como Almanac, que me parece mucho más conciso. Cosas así hacen que uno acabe desconfiando del producto final. seguid el enlace para refrescar la memoria sobre el ahora llamado Project Almanac.


Etiquetas en este artículo:
found footageviaje en el tiempo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com