Welcome to Hoxford al cine

El comic Welcome to Hoxford de Ben Templesmith, el co-autor de 30 Días de Noche, será llevada al cine. 1492 Entertainment de Chris Columbus se ha hecho con los derechos para la adaptación.

Hasta ahora hay publicados 4 números del comic, por la editoria IDW, y se trata de un comic que se centra en la figura de Raymond Delgado, el nuevo preso llegado al centro penitenciario e institución mental de Hoxford. Ray no tiene esperanzas de ser liberado, ni de obtener la condicional ni de rehabilitarse. Ray es mordido un día en el brazo. La doctora Jessica Ainley, su médico desde hace 5 años, quiere ayudarlo, y no entiende porque la prisión no le da acceso a sus pacientes, ni porque nunca ha salido nadie de esa prisión.

La cosa va de hombres lobo, y como todo lo que hace su autor, nos encontramos con un comic visualmente impactante, espero que lo publiquen pronto por aquí y que vayamos conociendo más detalles de esta adaptación.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dessloch
    Dessloch 8 marzo, 2009, 22:18

    Acabo de leer el cómic y me ha parecido bastante entretenido, con grades dosis de hemoglobimna y de malal leche, muy en la línea de Ben Templesmith. Ojalá la adaptación esté a la altura, aunque está claro que el cómic se presta a ello.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com