WB adaptará The Planet Thieves

El éxito de Los Juegos del Hambre sigue propiciando que los grandes estudios se hagan con nuevos proyectos de franquicias para adaptar, la última ha sido Warner Bros. que se ha hecho con los derechos de The Planet Thieves, una novela a punto de salir del autor Dan Krokos, en la imagen.

The Planet Thieves se centra en Mason Stark, un joven cadete de 13 años en la Earth Space Command, que deberá dirigir a un grupo de cadetes tras un ataque sorpresa y recuperar la SS Egypt de una peligrosa raza alienígena que ha matado a toda la tripulación, y además recuperar la tecnología que han robado ya que podría significar el fin del planeta Tierra.

David Heyman, productor de la franquicia Harry Potter, será el encargado de producir la adaptación bajo su productora Heyday Films. El libro no sale hasta el año que viene, y está por ver si será una aventura con un aire demasiado juvenil, eso de tener un protagonista de 13 años, o bien si complacerá a todas las audiencias. Hay que decir que el hecho de que sea ciencia ficción espacial ya es un atractivo, aunque a más de uno seguro que le recuerda a Ender.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com