Warner quiere una nueva película de acción real de Scooby-Doo

Warner quiere una nueva película de acción real de Scooby-Doo

En una época en que la palabra reboot en el cine está más de moda que nunca, no nos sorprende ya nada, y que Warner se esté planteando seriamente volver a traer una nueva aventura del popular Scooby-Doo en acción real no es tan descabellado.

 

El primer film que realizaron protagonizado por Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini e Isla Fisher no les fue nada mal, recaudaron 268 millones de dólares en todo el mundo, y su secuela hizo unos 181 millones, nada mal. El estudio a puesto al desconocido Randall Green a escribir una nueva aventura según nos cuenta Deadline.

 

Reconozco que soy fan del personaje de dibujos animados y que no me pierdo un capítulo cuando encuentro alguno por la tele, pero las versiones en acción real dejaban mucho que desear, como casi todas, y no se yo si una nueva versión con un nuevo casting será capaz de convencer.

 

scooby-doo imagen


Etiquetas en este artículo:
casting

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 18 junio, 2014, 12:27

    Es muy dificil hacer un Scooby Doo en imagen real y que guste a todos los públicos. Si yo me hubiera encargado de las anteriores versiones hubiese cambiado parte del humor absurdo por algo más adulto y terrorífico, aún asi estoy seguro que mucha gente tambien se quejaria.

    Para mi lo mejor son algunas de las películas de animación que han sacado y estas tres especialmente.
    La Isla de los Zombies
    Y el Fantasma de la Bruja
    Miedo en el Campamento

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 18 junio, 2014, 15:17

    Pues si, menos mal que nos quedan las nuevas películas de animación, e incluso la nueva serie de televisión de 2010 no estaba nada mal, con nuevo diseño de los personajes y una subtrama de fondo que le daba a todo el conjunto un punto más de interés.
    De películas de acción real sobre personajes de animación pocas, por no decir ninguna, se salva, vease Los Pitufos, Garfield, etc. No entiendo como algo que funcionaba a la perfección tanto para grandes como para adultos, al pasarlo a acción real son incapaces de maquinar un guión a la altura.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com