Warner Bros. quiere a Ben Affleck para la Justice League

Si, yo tampoco me podía creer la noticia y pensaba que era más una broma que otra cosa. Primero porque no espera tan pronto que Warner se metiese en faena con la Justice League, y segundo porque al hombre que quieren que dirija el proyecto no es otro que Ben Affleck, que no es que me parezca mal director, más bien todo lo contrario, pero seguramente de haber tenido que hacer una lista de directores para semejante proyecto en la vida se me habría ocurrido el nombre de Affleck.

Ben Affleck ha rodado recientemente Argo para Warner, donde también realizó The Town, así que supongo que la relación entre ambos es factible. Todavía no hay nada firmado ni seguro, pero es el único candidato por el momento que se ha puesto sobre la mesa.

Warner contrató a principios de junio a Will Beall para que empezara a escribir el guión del film, un nuevo guión que en principio nada tiene que ver con el de hace unos años cuando se habló del proyecto. Variety dice que esta Justice League estaría formada por Batman y Superman en cabeza, junto a Green Lantern, Wonder Woman y Flash. Affleck parece dirigir solo películas en las que el también es protagonista, así que podría esperar tener un papel en el film.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com