Warner apunta por la ciencia ficción original con Expulsion

Parece que después del gran éxito de Inception de Nolan, la Warner ha visto como apostar por conceptos originales e innovadores no es tan mala idea, y ha decidido arriesgarse y dar un voto de confianza a otros proyectos de características similares, como el que nos ocupa.

Deadline nos cuenta que Warner Bros. se ha hecho con un guión llamado Expulsion y que viene firmado por Gregg Hurwitz (imagen). La historia nos cuenta como después de que el planeta sea destruido por un acto de terror, un grupo de supervivientes escapa hacía otro planeta del sistema solar.

Gregg Hurwitz ha escrito para varios personajes de comic, entre ellos Punisher, y ha escrito también unas cuantas novelas de ciencia ficción y thrillers que se pueden encontrar publicadas en nuestro país como Cuenta Atrás o Crimen de Autor.

Al final habrá que ponerle una estatua a Nolan por cambiar a cada película el concepto del cine taquillero de hoy día, esperemos que su trabajo siga abriendo puertas y que siga confirmando que comercialidad y calidad no tienen porque estar reñidas.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com