Warner apuesta por un nuevo scooby-Doo animado

Warner apuesta por un nuevo scooby-Doo animado

En 2013 ya se empezó a hablar de una nueva película de Scooby-Doo que iba a dejar de lado la acción real para pasarse de nuevo a la animación, pero el verano pasado Warner amenazaba con una nueva adaptación en acción real. Por suerte, ahora Warner parece habérselo pensado mejor y de nuevo opta por la animación para el personaje.

Warner habría encargado el film a Tony Cervone, todo un especialista en films animados para televisión o DVD donde ya ha trabajado con el personaje, con lo que los conoce a la perfección. Para el guión se contará con Matt Lieberman, con no mucha experiencia, ya que tan solo ha firmado el guión de, atención, Dr. Dolittle: Tail to the Chief, que parece ser una cuarta parte de la saga donde la protagonista es una joven, y el anunciado remake de Cortocircuito que ya veremos si nos acaba llegando algún día.

Como buen fan de Scooby, Shaggy, Velma, Fred y Daphne me alegra la noticia y sobre todo la vuelta a la animación, por mucho que no crea que se vayan a atrever con la animación tradicional y demos paso al CGI, pero seguro funciona mucho mejor, y el personaje se merece una versión a lo grande a pesar de que nunca ha dejado la televisión con alguna que otra acertada película para el formato doméstico en los últimos años.

scooby doo


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com