Warhammer Ultramarines ya tiene director

Hace tiempo que se habla de llevar el juego de rol Warhammer 40000 al cine, y ahora la producción Ultramarines ya tiene director, lo cual le da un nuevo impulso a la adaptación que seguro muchos aficionados al juego esperan.

El director elegido es el prácticamente desconocido Martyn Pick, quien ha trabajo en la animación de documentales como The Age of Stupid y Chicago 10. Aparentemente, Pick ha sido elegido por su renombrada y distintiva habilidad para fusionar acción real y animación.

El guión corre a cargo de Dan Abnett, que ha escrito más de 25 libros para Games Workshop’s Black Library, y que además ha trabajado para 2000 AD, Marvel y DC. No hay detalles sobre la sinopsis del film, pero Abnett ha prometido que incluirá los elementos más representativos del mundo Warhammer.

Fuente: Quietearth


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 19 noviembre, 2009, 22:24

    Warhammer 40000 es principalmente un wargame, aunque luego hagan otras cosas como novelas, juegos de rol, videojuegos, etc. Lo que no sé es si esa película será de animación o con actores, aunque si dices que lo han escogido por fusionar acción real y animación, me imagino que no será de animación. Quizá sea con la estética a lo 300 que está de moda, como también la tendrá el remake de Furia de titantes.

    Yo era jugador de Warhammer Fantasy, así que “me haría gracia” que también llevaran éste al cine. Quien sabe, teniendo en cuenta la adaptación de El Hobbit, que Sam Raimi realizará Warcraft… quizá se animen con la fantasía heroica y se adapte también Warhammer Fantasy.

    Responde a este comentario
  2. Nacho
    Nacho 21 noviembre, 2009, 00:23

    Es un proyecto muy interesante, el universo Warhammer está muy bien recreado con un gran transfondo y puede dar mucho para un película.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 23 noviembre, 2009, 23:14

    vaaa…. que noticion!
    Esto en buenas manos podria dar de si un PELICULOOON.

    Eso si yo quizas hubiera elegido como protagonistas a los Angeles Sangrientos o a los Lobos Espaciales en vez de los Ultramarines.
    La verdad es que me conformo lo mismo con animacion que con imagen real mientras que el acabado final este a la altura.

    Saludos cordiales.

    Responde a este comentario
  4. racso308
    racso308 2 septiembre, 2010, 00:13

    GUAUU,  una peli de warhammer me encantaria verla porfavor me gustaria que me avisasen de cuando va a salir en los cines.

    Responde a este comentario
  5. pato
    pato 10 enero, 2011, 16:18

    la peli ya esta en los torrent

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com