Walden Media adaptará el comic Rex Libris

Walden Media, la compañía detrás de la adaptación de Las Crónicas de Narnia, adaptará el comic Rex Libris de James Turner. El comic se centra en un peculiar bibliotecario con puños de acero que combate contra zombis y otros monstruos para proteger la Middleton Public Library del peligro. Pasar la tarde cazando líderes alienígenas o salvar a clientes de realidades alternativas son el pan de cada día para Rex, que es un miembro de la sociedad secreta llamada Ordo Biblioteca.

Variety informa que el film será adaptado para la gran pantalla por Ben Zazove, aunque no deja claro si será tan solo en su apartado de guión o como guionista y director.

El concepto no está nada mal, no es nuevo, un bibliotecario luchando contra el mal, pero se le puede sacar bastante partido. No conozco el comic, creo que no está editado por aquí todavía y es una lástima porque tiene una estética muy retro de lo más apetecible. Seguiremos pendientes de más noticias.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Anele
    Anele 27 febrero, 2012, 23:42

    Fome!!! Bibliotecarios al poder!!!! Ya probaron suerte con las de Noah Wyle y la serie del Bibliotecario estilo Indiana Jones… Veamos q tal nos va ahora contra los zombies!!! . Un saludo Dragon…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com