Vuelven los Thundercats

Warner Bros., que lleva ya un par de años con el proyecto de adaptar los Thundercats al cine, ha anunciado que su rama de animación ha empezado la producción de una nueva serie animada para Cartoon Network, que además viene acompañado de una primera imagen promocional.

La nueva serie forma parte de las novedades para la próxima temporada de Warner Bros. Animation entre las que tendremos además Batman: The Brave and the Bold, lo que será la tercera temporada, y las nuevas The Looney Tunes Show, MAD, Scooby-Doo! Mystery Incorporated y Young Justice.

Thundercats marca la ambición de la compañía en la fantasía, el realismo y el dinámico estilo visual que se ha logrado seguro harán estremecer a los espectadores, así como las armas, los vehículos y la tecnología, que ayudarán a que una diversa audiencia se vea atraída por la nueva serie.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 3 junio, 2010, 19:37

    Eso de "estremecer a los espectadores" lo pongo en duda desde ya, pero si consiguen hacer algo digno y respetuoso con la serie original, como con la versión 2002 de He-Man, entonces podremos darnos por satisfechos. Incluso no descarto echarle un vistazo, aunque ya se me haya pasado la edad para esta clase de dibujos.
    Dudo, no obstante, que luego la serie tenga algo que ver con esta imagen pormocional "gancho". Aún así, espero que se curren la animación, porque hoy en día es algo que deja bastante que desear en las cartoons americanos en comparación con muchas de las series de antaño (claro que la mayoría que tenían una gran calidad de animación eran co-producciones entre USA y Japón o trabajando en ellas animadores japonenes; véase Thundercats o GI Jo'e)
    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com