Vuelven los Morlocks al Syfy Channel

Este mismo sábado, el canal Syfy nos propone recuperar a los Morlocks en uno de esos films de bajo presupuesto y baja calidad de ciencia ficción y terror a los que nos tiene acostumbrados el canal. Los Morlocks son unas criaturas que conocimos en La Máquina del Tiempo de H.G. Wells que habitaban el futuro, unos seres albinos que vivían en el subsuelo y que tiene pinta no tendrán mucho que ver con los que aparecerán en este telefilm.

En el film veremos como el actor David Hewlett, de series como Stargate y que ha aparecido también en El Origen del Planeta de los Simios, se tiene que enfrentar a estos mutantes del futuro después de que una experimental máquina del tiempo habrá una ventana al futuro que permitirá a estas criaturas cruzarla y llegar a nuestra época para causar el caos.

Christina Cole y Robert Picardo completan el casting del film que será dirigido por Matt Codd. Por la pinta que tiene y sabiendo el tipo de películas que hacen esta gente, solo lo recomendaría como última opción en una tarde aburrida de domingo.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com