Vuelve Vampire Hunter D

El creador de Vampire Hunter D, Hideyuki Kikuchi, está planeando volver a traernos al personaje en una nueva serie de anime y en una película de acción real. Para esta adaptación, Kikuchi está trabajando junto al productor del videojuego Resident Evil.

Vampire Hunter D saltó de las páginas del manga, aunque más bien se trata de novelas ilustradas, al anime en una adaptación en 1985, y volvió con una segunda película en 2000. Los derechos para un posible film de acción real habían sido anteriormente del productor Mark Dippe, pero es de suponer que los ha perdido y que este nuevo proyecto caiga en el terreno de la producción japonesa.

Vampire Hunter D, como su nombre bien indica, es un cazador de vampiros con la peculiaridad de ser mitad humano y mitad vampiro. La trama está ambientada en un futuro con aires de Western y nuestro protagonista lucha con una espada. Otra de las peculiaridades del personaje es que tiene un parasito en la mano con el cual se comunica y que es capaz de absorber la energía de sus enemigos.

Ambas películas de anime son altamente recomendables, sobre todo la segunda donde se nota el gran avance técnico en animación que la hace más atractiva. Es una buena idea a estas alturas retomar el personaje y las dos opciones me parecen bastante correctas, tanto en serie de anime donde poder desarrollarlo más detenidamente como en formato película de acción real.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 24 febrero, 2010, 14:11

    Ciertamente son peliculas altamente recomendables, especialmente la segunda por tener un acabado tecnico impoluto.

    En cuanto a lo de hacer una pelicula de accion real. Uff que mal royo.

    Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 24 febrero, 2010, 14:41

    Me encanta Bloodlust, especialmente el diseño de personajes de Sensei Amano, si se encarga el mismo equipo de la serie puede salir algo muy interesante.
    Lo de la peli live-action ya es otra historia…innecesaria, desde mi punto de vista. A ver qué tal.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 24 febrero, 2010, 15:27

    La verdad es que prefiero una adaptación de acción real japonesa del personaje que no una norteamericana, al menos el proyecto está ahora en manos de su creador, esperemos que valga la pena.

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 24 febrero, 2010, 21:25

    En mi caso y supuniendo el acabado que tendran, con actores reales no la quiero ni Usa, ni japonesa.

    Preferiria otro largometrage de animacion.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com