Vuelve Terminator

No os asustéis, que no se trata de un nuevo film que continúe con la desastrosa última entrega que tuvimos que sufrir de la saga, ni un regreso de la serie que pudo haber sido mucho más y se quedo en más bien poca cosa, se trata de algo tan extraño que hasta puede llegar a salir algo interesante y todo.

Una pequeña compañía llamada Hannover House va a desarrollar un film de animación en 3D con un presupuesto de 70 millones de dólares y una clasificación PG13 que se basará en la popular saga y que tendrá de título Terminator 3000.

No hay detalles sobre la trama ni en que personajes se centrará este nuevo film, ni director ni actores confirmados, aunque esperan poder empezar con la producción de cara a principios del año que viene.

Actualización: El proyecto ha sido cancelado por el momento por problemas legales.


10 comentarios

Deja un comentario
  1. Songarci
    Songarci 14 agosto, 2010, 22:03

    "desastrosa" bajo tú punto e vista claro, que para algo es tu blog. Difiero enormemente de tu apreciación, es mucho mejor que la tercera por comparar fácilmente y podía haber sido un film horrendo, y no lo fue.
    Con casi 380 millones de $  no fue un fracaso en taquilla. Así que es cuestión de tiempo que veamos otro capítulo en el cine.

    Responde a este comentario
  2. Demerzel
    Demerzel 14 agosto, 2010, 22:17

    A mí Terminator Salvation me pareció tan mala como la 3ª o más, que ya es decir. Incongruencias por todas partes, diálogos tontos, falta de ritmo y personajes con menos carisma que una piedra.  Únicamente algunas pocas escenas tenían suficiente gracia para rescatar a uno del tedio.
    Espero que no se les ocurra resucitar a la saga más allá de esta película de animación. Y si lo hacen, que sea con un reebot completo. Total, con tanto viaje en el tiempo mal planteado, no sería dificil hacer desaparecer toda la historia para volver a empezar de cero.

    Responde a este comentario
  3. ctw
    ctw 15 agosto, 2010, 01:06

    A mi "salvation" no me parecio tan mala como a vosotros, a mi me parecio entretenida y por supuesto mucho mejor que la tercera
    En cambio la serie si que fue una pena empezo bien, pero cada vez las escenas de accion eran menos y con unos dialogos y unas historias demasiado enrevesadas

    Responde a este comentario
  4. membrillo83
    membrillo83 16 agosto, 2010, 03:10

    Estan consiguiendo que cada vez me interesen menos las sagas como terminator: que la tercera fue un saca pasta y esta última aunque correcta le falto el carisma de las 2 primeras, xmen las 2 ultimas muy por debajo del nivel de las de bryan singer, alien: alien resurrection, avp y avp2 son malísimas , depredador 2 horrenda y como un tonto iré a ver este viernes predators a que me defrauden otra vez. pues lo dicho y poniendo de ejemplo el ver esta noticia de terminator 3000 y mi reacción es de bueno, venga , vale cuando en otro tiempo me hubiera tirado de los pelos.

    Responde a este comentario
  5. amauta
    amauta 16 agosto, 2010, 06:58

    A mi particularmente me gusto Terminator 4, no vi tu critica sobre la misma, asi que no se que no te gusto, pero difiero de ustedes de que la pelicula es horrenda.
     

    Responde a este comentario
  6. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 16 agosto, 2010, 14:39

    Ey membrillo 83!, a mi Alien Resurrection me parece una buena peli xD.

    Responde a este comentario
  7. Paco
    Paco 16 agosto, 2010, 14:56

    Terminator 3 tiene el problema de que es innecesaria porque no aporta nada, pero no está tan mal, al menos la Terminator de esa película llega a dar algo de miedo, sabes que al que pilla se lo carga, no como los terminators de Terminator 4 que pelean a empujones… es lo que tiene la calificación PG13…

    Lo de seguir la saga mediante una serie de animación al final se ha descartado, mejor, ya que hicieron Terminator 4, mejor que la continúen con esos actores, aunque desde luego será una cosa más flojita que las dos primeras entregas.

    Responde a este comentario
  8. Go!
    Go! 17 agosto, 2010, 10:28

    Alien Resurection es cojonuda, y hecha con una visión personal perfecta.

    Nada que ver con las mierdas de AvP.

    Responde a este comentario
  9. dragón negro
    dragón negro 18 agosto, 2010, 15:43

    El proyecto se ha cancelado por el momento, por lo visto por problemas legales, supongo que por tema de derechos y tal.

    A mi me gusto mucho más Terminator 3 que la última, la verdad, que aunque si que era más floja que las dos anteriores, por lo menos intentaba mantener el espiritu de Cameron y darle un final a la saga con algo de coherencia.

    Responde a este comentario
  10. Fornes
    Fornes 20 agosto, 2010, 09:22

    Cierto es que Terminaitor 3 termina de una forma original, el problema es que juega demasiado a la fórmula que funciono en la 2nda. La de terminator salvation esta llena de buenas intenciones, pero tmb llena de cagadas como terminator con corazón,(con pastelada de final), una skynet basante pesima, unos terminators demasiado "manga", tampoco se moja en dejar ver más evolución de la guerra, además de dar una visión poco apocaliptica, ya que parece más una guerra de guerrillas que una guerra mundial devastadora…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com