Vuelve Terminator, y con Schwarzenegger

Tras el último fiasco que fue Terminator Salvation, sigo pensando que la tercera no es tan mala como se dice, muchos pensábamos que la franquicia estaba ya más que finiquitada, o al menos nuestro interés en ella si es que iba a seguir por el mismo camino. Pero nada de eso, recientemente Arnold Schwarzenegger ha comentado que no solo habrá una quinta entrega, sino que también habrá una sexta.

Arnold ha dicho que no puede hablar mucho sobre el proyecto, pero que el año que viene empezará a filmar y que será una de las películas más duras que ha hecho nunca. El film seguirá la trama ya empezada en la cuarta película, aunque los productores y el propietario de la licencia no estuvieran muy contentos con el resultado del film, pero a lo hecho pecho, y si hay que seguir adelante tan solo queda mejorar y punto. Algunos rumores de los últimos días tambien han puesto a Justin Lin, director de la saga Fast and the Furious, como posible director de la renovada saga, pero nada confirmada por el momento.

Io9 fue el que informó de la noticia, pero este post en concreto ya no existe, así que no se sabe hasta que punto hacer caso a la noticia. Sea como sea, habrá que esperar confirmación oficial de que realmente esto está en marcha.


1 comentario

Deja un comentario
  1. madus
    madus 19 junio, 2012, 01:24

    Pienso lo mismo de la tercera parte, porque era necesaria, sin guerra no hay John Connor, osea una paradoja que nos deja la segunda entrega se resolvió pero… la cuarta nos da un sin fin de preguntas que personalmente esperaba respuestas hace tiempo ya… gracias por la info…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com