Vuelve Superman de la mano de Christopher Nolan

Warner Bros tiene en mente volver a la carga con Superman, y esta vez parece en serio, tanto que la compañía ha puesto a Christopher Nolan como mentor de una nueva franquicia del hombre de acero. El equipo creativo detrás de The Dark Knight serán una especie de padrinos del nuevo relanzamiento del personaje para ponerlo en la dirección correcto de cara a los fans y los críticos, y ni que decir de la taquilla.

Lo que nos vienen a decir es que Nolan no estará dirigiendo el nuevo Superman, pero si que será un consultor creativo en el proyecto. Nolan está acabando con su nuevo film Inception y todo apunta a que ya tiene una nueva idea para continuar con Batman, y su hermano y colaborador Jonathan y David S. Goyer, quien ha dejado la serie Flashforward para volver al cine, están trabajando ya en el guión de la tercera entrega del señor de la noche.

La tercera versión de Superman se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo, pero hay que tener en cuenta que en 2013, los herederos de los creadores del personaje Siegel y Shuster volverán a poseer los derechos sobre él, y ni Warner ni DC podrán explotar nuevos trabajos de Superman sin contar con ellos, lo que quiere decir que tendrán que pagarles.

Supongo que no tardaremos mucho en saber nuevas cosas sobre esta noticia que pone de nuevo a Superman en el punto de mira cinematográfico y además en buenas manos, aunque aún falta mucho por anunciar y mucho camino por recorrer, parece que los de Warner quieren asegurar el tiro esta vez consultando con el hombre que ha llevado a Batman hasta lo más alto.

Fuente: DeadlineHollywood


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dessloch
    Dessloch 10 febrero, 2010, 12:26

    Gran fichaje para la nueva entrega de Superman. Confío en que Nolan consiga finalmente traer nuevos aires a la saga. La peli de Singer no me disgustó (ni mucho menos) pero tampoco me sorprendió gratamente, cosa que sí hizo “Batman Begins”, al conseguir darle una vuelta de tuerca al personaje.

    Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 10 febrero, 2010, 19:13

    Está claro que todo lo que haga Mr. Nolan interesa, a ver qué se le ocurre hacer con Superman…desde luego, Batman parece estar mucho más hecho a su medida.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com