Vuelve el Studio Ghibli para la nueva pelicula de Miyazaki

Vuelve el Studio Ghibli para la nueva pelicula de Miyazaki

En febrero, Miyazaki ya anunció que estaba preparando un nuevo film, pero lo que no esperábamos es que el Studio Ghibli, que cerró sus puertas hace unos 3 años volviera a abrir con un nuevo equipo de animadores y con un proyecto con el ponerse a trabajar en breve.

En 2013, Hayao Miyazaki anunció su retiro, tampoco era la primera vez que lo hacia, tras finalizar el film The Wind Rises. Esta vez parecía que iba en serio, y el Studio Ghibli decidió dejar de hacer nuevos films y centrarse en rentabilizar su filmografía. En estos años, Miyazaki estuvo ocupado haciendo cortos de animación para el museo del Studio Ghibli en Tokio, y precisamente de uno de esos cortos titulado Kemushi no Boro, el director aprendió a dominar la técnicas de animación digital y le llevo a una nueva idea para un film.

La noticia, que llega directamente desde Ghibli, anuncia una reapertura de su departamento de producción para empezar a desarrollar el nuevo film de Miyazaki. Están además reclutando nuevo personal para aprender a trabajar durante un periodo de 6 meses antes de pasar a la producción del film, del cual no se sabe nada.

Sea cual sea el nuevo proyecto del maestro, no deja de ser una buena noticia tanto su regreso como la reapertura del mítico Studio Ghibli aunque sea para un último trabajo, o un penúltimo , que nunca se sabe y por pedir que no quede.

 


Etiquetas en este artículo:
japón

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com