Vuelve Hellraiser con Heather Langenkamp

Vuelve Hellraiser con Heather Langenkamp

Inesperada noticia la del regreso de Hellraiser tras los infructuosos intentos de hacer un remake en los últimos años. La puesta en marcha de esta nueva secuela se ha descubierto gracias a una entrevista de la actriz Heather Langenkamp con Scare Tissue en la que ha revelado que interpretará un pequeño papel en la nueva película.

Langenkamp ha contado que el film está siendo dirigido por Gary J. Tunnicliffe, un conocido artista de maquillaje y efectos especiales. La mala noticia es que Doug Bradley, que interpretaba el rol del famoso cenobita de los pinchos en la cara, Pinhead, no ha retomado su papel.

Conocida por su participación en la saga Pesadilla en Elm Street, Langenkamp nos ha descubierto una gran noticia, aunque no se yo si tener muchas esperanzas visto lo visto en los últimos intentos de retomar la saga.

heather langenkamp


Etiquetas en este artículo:
castingsaga

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 22 febrero, 2016, 07:40

    Si conocemos esta noticia así de sopetón… me huele a mí que esta es una (otra) maniobra para retener los derechos de explotación, tal y como pasó con la última, que no ví, pero que me contaron que era un found footage casposo.

    Esto merece un remake con un buen presupuesto y alguien con una visión personal e intensa como para darle ese toque bizarro y retorcido que esperamos (Rob Zombie? Gareth Evans?). Dragon, pregunta: más allá de las 4 primeras entrega de esta maltratada saga… alguna otra de las restantes que te parezca que merece la pena?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 22 febrero, 2016, 14:11

    Pues de las 8 que creo hay hasta la fecha, a mi personalmente la segunda me gusta bastante, y creo recordar que de lo más salvable es la quinta, subtitulada Inferno y que estaba dirigida por un primerizo Scott Derrickson, y que se salia de lo típico de la saga. Luego estaba la cuarta que tenia la curiosidad de que buena parte estaba ambientada en el futuro, pero aparte de eso tampoco es que fuera nada del otro mundo. El resto, las he visto todas, pero no llego a recordar ninguna que mereciera demasiado la pena.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com