Vuelve el Jorobado de Notre Dame

En esta época de falta de ideas nuevas, en la que predominan los remakes y la recuperación de personajes clásicos, faltaba por hacerse un hueco entre ellos la figura de El Jorobado de Notre Dame.

Y precisamente eso es lo que ha hecho Paramount, con un guión de un par de desconocidos, Willie Block y Jake Emanuel, que han ideado una historia de acción y aventuras que mezcla ideas originales con base a la historia tradicional de El Jorobado de Notre Dame.

Lorenzo Di Bonaventura será quien produzca el film, sobre el cual no se conocen detalles sobre su trama, que es mantenida en secreto, aunque se espera que pueda ser una historia en la linea de Piratas del Caribe. Toca esperar a que se produzcan nuevas noticias sobre el tema para ir desvelando lo que podemos esperar de esto.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 13 julio, 2010, 14:11

    No me parece mal que se den visiones diferentes de personajes clásicos, pero lo que no me gusta es que siempre sea hacia el género de la acción y que además esto venga como una moda, como los remakes. ¿Cuál será el siguiente personaje clásico que pasarán al cine de acción?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com