Vuelve con nuevo film Hiroyuki Okiura

Hiroyuki Okiura es el director de Jin-Roh: The Wolf Brigade, film que dirigió en 1998 y desde el cual no se ha vuelto a poner tras la cámara, sin contar con su participación en Cowboy Bebop, la película. Trece años después, el director vuelve con un nuevo film animado  que vendrá producido por Production I.G.

El film se llamará A Letter to Momo y no se estrenará hasta 2012 en Japón. Nos contará la historia de una joven que ha crecido en la gran ciudad y que después de la pérdida de su padre tendrá que volver con su madre a una vieja casa familiar en una isla remota. Allí, el tiempo parece estar detenido, hay viejos edificios de madera, campos laboriosamente tallados en las escarpadas colinas, santuarios sagrados rodeados por arboles… y no hay ningún centro comercial a la vista.

Momo no está demasiado contenta con este nuevo marco, pero sobre todo, su corazón aun se siente inquieto por una carta inacabada dejado por su padre, una carta que solo contiene dos palabras: Estimada Momo…

¿Qué es lo que su padre iba a decirle?

Un día, explorando el ático de su nuevo hogar, Momo encuentra un desgastado y polvoriento libro, y desde ese momento, algo inesperado empieza a suceder alrededor de ella.

Fuente: Twitchfilm


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 17 febrero, 2011, 15:51

    Precisamente este martes he hecho un revisionado a "Cowboy Bebop".
     
    En cuanto a "Jin-Roh" en su dia me gusto pero podia haber dado mas de si.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com