Voltron podría llegar en 2013

Hace ya bastante tiempo que se habla de la adaptación de Voltron, y aparentemente hay en la actualidad una guerra por los derechos de la clásica serie animada de los 80. Según Vulture, Relativity Media es la que está en cabeza para llevarse los derechos, que anteriormente fueron de Atlas Entertainment.

Actualmente se está desarrollando una nueva serie animada sobre Voltron, que se llamará Voltron Force y será ofrecida por el canal Nicktoons a partir de mayo. Esto sin duda ayudará a que el film tome un nuevo impulso.

Robert Koplar, el vicepresidente ejecutivo de World Events, que son los que venden los derechos, ha declinado informar sobre quien se llevará el gato al agua con los derechos, pero ha dicho que el film podría estar listo para estrenarse en los cines para 2013 o 2014.

Lo último que pudimos ver sobre Voltron fueron unas imágenes de arte conceptual que no sabemos si ahora serán validas una vez los derechos hayan cambiado de manos, sea como sea, esperemos que realmente podamos ver algún día a Voltron en la gran pantalla.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com