¡Viva el pop! Tráiler de God Help the Girl

¡Viva el pop! Tráiler de God Help the Girl

Ya se que seguramente no sea una película que se acerque demasiado a los géneros que habitualmente toco en MADO, pero claro, suceden dos cosas, lo primero que me encantan Belle & Sebastian y no iba a dejar pasar la ocasión de mostraros el film de debut de su líder Stuart Murdoch, y la segunda, como ya os he dicho en más de una ocasión, que soy fan de la Browning, con lo cual, hablar de esta God Help the Girl era prácticamente inevitable.

El film nos cuenta sobre Eva, un desastre de chica con baja autoestima pero muy fantasiosa, especialmente cuando se trata de música. Durante un verano en Glasgow, se encontrará con dos almas similares, la pija Cass y el fastidioso James, y juntos deciden que solo hay una cosa que pueden hacer, formar una banda de pop.

God Help the Girl promete ser el musical más deliciosamente pop del año, su tráiler despide colorido y optimismo por los cuatro costados. El trío protagonista lo forman Emily Browning, Hannah Murray y Olly Alexander. Ha pasado ya por varios festivales como Sundance, la Berlinale, Seattle, etc, veremos si también llega por aquí.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=6jc2gHpNbyc[/youtube]

god help the girl poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com