Vincenzo Natali adaptará In The Tall Grass para Netflix

Vincenzo Natali adaptará In The Tall Grass para Netflix

Vincenzo Natali hace ya tiempo que no se pasa al largometraje, resulta raro que una joven promesa como lo fue en su día esté ahora prácticamente dedicado a la televisión, con muy buenas series de por medio, pero creo que aun puede tener mucho que decir en largometrajes.

Natali será el encargado de adaptar el relato corto In the Tall Grass, una colaboración entre Stephen King y su hijo Joe Hill. Por el momento sabemos que el actor James Marsden está en negociaciones para formar parte del reparto principal. Natali ya intento adaptar el relato anteriormente sin que la cosa llegara a buen puerto, ahora parece que Netflix se ha vuelto a interesar y a poner el proyecto en marcha.

La historia de In the Tall Grass se centra en dos hermanos que tras escuchar el grito de auxilio de un niño se adentran en una vasto campo de hierba en Kansas, pero pronto descubren que no hay escapatoria. En cuestión de minutos se encuentran desorientados y cada vez más dentro del campo. Los gritos del niño son cada vez más desesperados.

El poster que os dejo a continuación se utilizó en 2015 para promocionar la adaptación, no tiene nada que ver con el nuevo anunció, pero desde luego es un buen ejemplo de lo que nos cuenta el relato.

 
 

Etiquetas en este artículo:
netflix

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com