Vigalondo adaptará un comic de Mark Millar

Bleeding Cool informa que el director Nacho Vigalondo, actualmente con el rodaje de Extraterrestre, será el encargado de adaptar un nuevo comic de Mark Millar, el co-autor de Kick-Ass, que se llamará Supercrooks. Finalmente conocemos de que se trata el proyecto que se venia rumoreando hace algunas semanas.

El comic, que saldrá bajo el amparo de Marvel, se centrará en un grupo de supervillanos jubilados de Inglaterra quienes se esconderán en la costa española y que son llamados para realizar un último trabajo. El comic se ha descrito como un cruce entre Ocean’s Eleven y X-Men.

La idea de Millar es juntar a un grupo de supervillanos que son siempre apalizados por los superhéroes y acabando en prisión. Así que se irán a un país donde no hay ningún superhéroe para realizar el trabajo más grande de su carrera. Millar dice que es una divertida historia sobre un atraco.

Parece que se trata de un muy buen proyecto para Vigalondo, quien desde luego vería como su carrera se abriría paso en Estados Unidos, desde luego que tiene muy buena pinta.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com