Vida, Muerte y Renacer, drama post-apocalíptico desde Colombia

Vida, Muerte y Renacer, drama post-apocalíptico desde Colombia

Vida, Muerte y Renacer en el Fin de los Tiempos es la opera prima de Luis Vanegas, un film bajo el amparo de la productora independiente Afasia Films de Colombia. Se trata de un drama post-apocalíptico con una ambiciosa producción pero de muy bajo presupuesto que se financiará a través del Crowdfunding.

[quote align=”center” color=”#999999″]Cuando la rotación de la tierra se hizo tan lenta que la humanidad se fundió en una noche eterna, miles de búnkeres fueron diseñados para proteger al mundo de la muerte que la oscuridad trajo al planeta.
Tres familias enfrentarán la muerte, en un viaje por los recuerdos, el tiempo y las emociones, cuando la vida ya ha llegado a su fin.[/quote]

El film será protagonizado por Andrés Sandoval y por la actriz colombiana Marisol Correa Vega. El proyecto cuenta con una primera secuencia rodada para la que se construyó un bunker de metal oxidado y se ejecutó un falso plano secuencia de la que se extrajo material para la creación de un teaser tráiler de un minuto que próximamente será estrenado online y que os traeré. Su estreno está pensado para mediados de 2015, pero podéis visitar la página web y su página de Facebook.

vida, muerte y renacer poster


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com