Verhoeven dirigirá The Hidden Force

Hace ya cuatro años que Paul Verhoeven dirigió El Libro Negro, desde entonces varios han sido los proyectos que han ido surgiendo y que se han ido quedando en nada, el último de ellos fue el anunció de una adaptación de un videojuego.

Su nuevo proyecto será una adaptación de la novela holandesa de 1900 de Louis Couperus llamada De stille kracht, en inglés, The Hidden Force, y en castellano fue traducido como Fuerza Oculta. La cosa parece que va sobre una historia de rebelión contra las reglas coloniales, la emergencia del fundamentalismo islámico, adulterio y algunos poderes psíquicos, casi nada, un coctel explosivo en manos de Verhoeven.

The Hidden Force nos narra el descenso y caída del holandés Van Oudyck a causa de su incapacidad de ver más allá de su racionalismo Occidental, ciego y sordo a los poderes que de la gente en los territorios indios orientales.

La adaptación corre a cargo de Gerard Soeteman, quien ya trabajo en el anterior trabajo del director. Esto suena como un proyecto bastante cercano, aunque tampoco sabemos gran cosa del resto de proyectos que tiene el director, habrá que seguir pendiente de algún tipo de anuncio oficial o confirmación que nos diga cual será el siguiente film de Verhoeven.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com