Verbo en Sitges

Ya hablé el año pasado de Verbo, el film dirigido por Eduardo Chapero-Jackson y protagonizado por Alba García y Miguel Ángel Silvestre, los que vemos en el nuevo poster que nos anuncia en la esquina superior derecha que estará este año en el Festival de Sitges.

Verbo nos cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

Al reparto encontraremos también a Macarena Gómez, Najwa Nimri y a Verónica Echegui entre otros.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. gopu
    gopu 7 septiembre, 2011, 18:33

    Solo espero que la peli tire más hacia el lado de la ciencia ficción que del "terror", porque judgando el trailer parece en plan "en ocasiones veo muertttoooos" 😀

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 9 septiembre, 2011, 23:18

    ¿Y esto como se "come"?
     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com